Translate

martes, 23 de enero de 2018

Mi vida como Dibujante

hola!! vengo otra vez a publicar, como comenzo mi vida de dibujante.

cuando inicie el dibujo, ni siquiera sabia que podia hacerlo, recuerdo que tenia amigos que dibujaban, me gustaba mucho el dibujo, y les pedia que me dibujaran personajes que me gustaban de series o juegos, un dia decidi intentar dibujar, y comence a hacer dibujos, fijandome en otros (osea lo que yo llamo una copia), quizas al inicio no quedaban iguales, con el tiempo ya podia hacer una copia del dibujo, no era algo en realidad de lo que me emocionara, sentia que debia ir mas alla, no hacer copias de otras imagenes.









despues conoci el fanart, en que consiste, bueno es simple, a mi me gustan los videojuegos y los animes, el fanart consiste en crear imagenes originales referente al anime, juego o personajes que salen en ellos, me gusto mucho porque siempre que dibujaba, hacia los personajes que me gustaban, dedique y dedico tiempo siempre para hacer Fanart de los personajes que me gustan.







dejare alguno de los dibujos que he hecho referente al tema de Fanart.

nos vemos en un proximo blog!!!

te invito a seguirme en twitter para mas informacion
                           MI TWITTER                                   
SIGUEME EN
                           FACEBOOOK






No hay comentarios.:

Publicar un comentario